CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Una vez revisada la solicitud, recibirás instrucciones detalladas para completar el proceso.
El producto debe devolverse sin uso, en su empaque original, con todas las etiquetas y accesorios.
Al recibir el artículo, realizaremos un control de calidad que tomará hasta 5 días hábiles. Tras verificar el estado del producto, procederemos con el reembolso.
El costo de envío para la devolución será asumido por el cliente, tal como lo establece la norma vigente.
El reembolso se realizará dentro de los treinta (30) días siguientes a la respectiva recepción y devolución del producto.
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POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Los clientes pueden devolver uno o varios productos dentro de los treinta (30) días calendario posteriores a la entrega de los mismos.
Proceso de devolución:
- Identificar el producto y la fecha de compra.
- Los cambios se procesan por el valor pagado originalmente.
- Enviar la solicitud de devolución dentro de los primeros 30 días a contacto@asttro.co.
- El cliente asume los costos de transporte y otros gastos relacionados con la devolución. El producto debe enviarse a la dirección Cra. 50a#174b-67, Bogota D.C, y debe notificarse previamente para que el servicio de ASTRO emita una guía de envío.
- Los productos comprados con códigos de descuento o en promociones no tienen devolución ni cambio.
Condiciones del producto:
- El artículo debe devolverse sin uso u olores, con todas las etiquetas intactas y en su embalaje original, si el producto contiene calcomanías estas también deben devolverse. Si el producto ha sido alterado, ASTRO se reserva el derecho de rechazar la devolución o el reembolso.
Opciones tras la solicitud de cambio:
- Cambio de talla (sujeto a disponibilidad de talla) o color.
- Bono por el valor de la compra para redimir online.
- Reembolso del dinero (Si aplica según la ley de Retracto).
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GARANTÍA
ASTRO tiene una garantía de dos (2) meses a partir de la fecha de recepción de las prendas. Pasado este período, no se aceptan ningún tipo de reclamaciones.
Si deseas realizar una reclamación por garantía, nuestro equipo evaluará el producto y te brindará una respuesta dentro de 8 días hábiles.
Si la prenda puede ser reparada, la repararemos; si no es posible, te ofreceremos un reemplazo por un producto igual en perfecto estado.
Para gestionar una reclamación, envía tu solicitud a contacto@asttro.co o contáctanos por nuestro Dm de Instagram, contamos con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
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PRODUCTO ERRADO/S
Si recibes un producto diferente al solicitado, por favor sigue este paso a paso para solicitar el cambio:
- Dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción, envía fotos del producto erróneo y tu número de pedido a contacto@asttro.co.
- Tras confirmar el error, te enviaremos una guía paso a seguir para la recolección del producto incorrecto. La recolección se gestionará en la misma dirección de entrega. Posteriormente, te enviaremos el producto correcto.
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CANCELACIÓN
El cliente tiene derecho a cancelar total o parcialmente su orden de compra siempre que esta no se haya enviado. Para ello, debe notificarlo por escrito a contacto@asttro.co.
Si la orden no ha sido despachada, procederemos con el reembolso completo o parcial de los productos a cancelar. Si ya ha sido enviada, se considerará una devolución y se deducirán los costos de envío o impuestos, en caso de envíos internacionales.
El reembolso se realizará dentro de los 20 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud de cancelación.
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LEY DE RETRACTO
ASTRO ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de su compra de acuerdo con la Ley 1480 de 2011, Artículo 47. El plazo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles desde la compra del producto.
Para solicitar la devolución, debe enviarnos un correo dentro de los cinco (5) días calendario posteriores a la compra del producto a contacto@asttro.co, indicando el motivo de la devolución.